NEUROESTÉTICA APLICADA
Una Herramienta para Conocerte y Gustarte
Se trata de una herramienta compuesta por dos pilares: la Neurociencia y la Estética Filosófica aplicadas, esta disciplina te ayuda a gustarte más, ganar tiempo, energía y seguridad.
Las dos profesionales que han desarrollado el entrenamiento en esta especialidad, son Sandra S. Borioni y María A. Sánchez.
Sandra S. Borioni nos cuenta las herramientas que, desde la Neurociencia, tienes a tu alcance:
Conocer tus fortalezas y debilidades: para trabajar en ellas y desarrollar una autoimagen positiva con herramientas fáciles de introspección y autoconciencia.
Aprender a manejar tus emociones te da libertad. La Neurociencia ha demostrado que la práctica de la atención plena y la regulación emocional pueden mejorar tu resiliencia emocional y reducir los efectos negativos del estrés en el cuerpo y la mente.
La Neurociencia ha aportado importantes conocimientos sobre la relación entre el cerebro y la sensación de seguridad y confianza en las mujeres.
Al comprender mejor estos mecanismos, puedes desarrollar estrategias y técnicas para aumentar tu autoestima, regular tus emociones y reducir el impacto del estrés en tu cuerpo y tu mente, lo que contribuye a una mayor seguridad en ti misma, y gustarte más.
Yo, María A. Sánchez, especialista en Bienestar Personal y Profesional, entreno tu mirada y tus hábitos, desde la Estética Filosófica y la Epigenética aplicadas.
El mejor modo para conocer las bases científicas de lo que es una ‘buena Imagen’, entrenando la mirada, para saber descomponer cada área, y detectar si creas o no, en ti, la belleza científica: la armonía de cada uno de los componentes con el resto.
Son estrategias que te permiten ver claramente la diferencia entre adorno y armonía, y sabrás elegir el peinado, maquillaje y el vestuario ideales para cada ocasión.
Es unir lo que te gusta, con lo que te favorece, científicamente. Creas cada día la experiencia estética, con el ‘Efecto Halo’. Tienes en tu armario sólo lo necesario y diferencias claramente los uniformes de trabajo del vestuario de tiempo con familia y amistades …
¿Y cuándo acompaña la salud totalmente a la presencia?
Cuando tienes claro el modo de mantener un equilibrio en tu organismo, sabes si tu hábitos van a favor o en contra de la regeneración y salud del organismo.
Cuando respiras de un modo fluido y actúas por decisión, no por reacción.
Cuando meditas unos minutos, antes de preparar tu imagen, para limpiarte de contaminantes publicitarios y te alejas de las comparaciones.